Coronavirus en Málaga: Palma-Palmilla es el barrio con más salidas en el confinamiento

Palma

INE (Instituto Nacional de Estadística) ha revelado los barrios que mejor cumplen el confinamiento en Málaga en lo que llevamos de pandemia por COVID-19. Los barrios de la Rosaleda y Palma-Palmilla son quiénes más abandonaron la zona residencial durante el estado de alarma con un 17%, mientras la zona del centro tiene apenas un 7% de porcentaje.

Los datos revelan que los que menos salen son los de la zona céntrica, a este le sigue el barrio de Marmoles-Carranque, Este-El Palo y Este-Malagueta. Las denuncias por saltarse el confinamiento están siendo en gran parte en el barrio malagueño de la Palma-Palmilla, ya se presentaron en torno a más de 100.




Estos datos van desde el 18 de marzo al 13 de abril, se irán actualizando de manera periódica al ser un estudio que va recogiendo información gracias a los partes recibidos en ese mes ya cursado. Málaga no ha registrado este martes ningún fallecido y fueron apenas 14 personas las afectadas por contagio de COVID-19.

La zona de la Rosaleda y Palma-Palmilla sigue estando vigilada por muchas patrullas de agentes de Policía con tal de que lleguen a cumplir el confinamiento. Ya son muchos los sancionados hasta este momento y habrá mano dura de no cumplir la cuarentena en casa con multas de 601 euros en adelante.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Esa estadística está más que manipulada normal lo malo siempre es la palmilla nunca dicen nada bueno el palo nadie sale ni para comprar verdad en carretera Cádiz igual no venga por favor dejad de echar mierda siempre a la palma palmilla o acaso en el palo son todos unos santos y no hay delincuencia y en carretera Cádiz tampoco manipuladores comunista de mierda

    • Toda la razón Manolo, el barrio siempre es señalado, para lo malo sobre todo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.