Samsung Galaxy Z Flip mejora el Modo Flex para la cámara

Galaxy Z Flip

Samsung está teniendo un gran día para actualizaciones hoy. Junto con el lanzamiento de One UI 2.1 para Samsung Galaxy Note 10 Lite, la compañía también comenzó a enviar una nueva versión de software para Samsung Galaxy Z Flip.

Esto trae los parches de seguridad de abril, pero también mejora el Modo Flex para la cámara. Antes, cuando usaba la aplicación de cámara incorporada en modo Flex, el visor siempre estaba en la parte superior del teléfono, con los controles en la parte inferior. Pero después de instalar la nueva versión, podrá voltear eso. Solo necesita tocar dos veces la ventana de vista previa cuando esté en Modo Flex para desplazarla al otro lado del dispositivo.




El modo Flex se activa en aplicaciones específicas cuando sostienes el Z Flip con su pantalla en un ángulo de 90 grados, o cerca de eso.

La nueva versión del software es F700FXXU1ATD6 y actualmente se ha visto en Italia. Debería llegar rápidamente a otros países europeos, tal vez dentro de unos días. Eventualmente, deberías obtener un lanzamiento mundial, por supuesto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.