El barrio de la Palmilla pide ayuda para poder comer

colegio misioneras

Son muchas familias de la barriada Palma-Palmilla las que están pidiendo ayuda para poder comer durante esta cuarentena al no tener ingresos. Son familias que viven al día y que no pueden salir a la calle para poder buscar ingresos, todo después de proceder el estado de alarma el 14 de marzo.

Muchas están yendo a Misioneras Cruzadas y al campo de la Virreina a recoger alimentos en este mes largo de confinamiento, son ya varios los sitios que están donando grandes cantidades y entre ellos se encuentra Mercadona, pero no es el único quién está donando comida desde hace hace un mes y cinco días.




Muchos de los vecinos de esta barriada estaban en trabajos sumergidos, aquellos que ahora no pueden realizarse debido a que la Policía obliga a cada persona un papel justificante para llegar a los puntos de trabajo. No esta siendo nada sencillo porque son muchos los necesitados y pocas las ayudas que van llegando.

Las asociaciones y los servicios sociales se están viendo desbordados desde el 14 de marzo y se espera que sean más las donaciones para el abastecimiento de las personas que viven en el barrio Palma-Palmilla. El Colegio Misioneras Cruzadas acepta donaciones de alimentos a través de este teléfono de contacto:
952 39 02 44.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.