AVerMedia lanza el nuevo capturador Live Gamer BOLT

avermedia bolt

AVerMedia Technologies, Inc., líder en el desarrollo de soluciones de vídeo y audio digital, anuncia el lanzamiento de Live Gamer BOLT, la última incorporación a la línea de captura de video 4K de AVerMedia.

Live Gamer BOLT, o BOLT, es el primer dispositivo de captura de video externo del mundo que graba 4K60 HDR 10 y Full HD a 240 frames por segundo con conectividad ThunderboltTM 3 y latencia ultra baja.




Con estética galardonada, BOLT es una impresionante y potente capturadora de vídeo que además cuenta con efectos de iluminación RGB. AVerMedia, siempre en la vanguardia, establece un nuevo estándar en la industria de captura de video para el consumidor.

Con las poderosas capacidades de captura de video de BOLT, los creadores de contenido podrán grabar contenido HDR 10 con una resolución de hasta 4K (3840 x 2160) a 60 frames por segundo. Para los jugadores de PC hardcore, BOLT puede hacer streaming y grabar señales de video Full HD con la capacidad de 240 frames por segundo, brindando a los jugadores de PC una experiencia de juego inigualable a la vez que poder ofrecer a sus seguidores vídeos y streaming de la máxima calidad. Su precio es de 449 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.