Samsung Galaxy Tab S6 Lite aparece en un minorista en el Reino Unido

Galaxy Tab S6 Lite

El Samsung Galaxy Tab S6 Lite aún debe hacer su debut en Europa, pero una nueva lista en el sitio web del minorista británico Argos revela que la lista llegará pronto. También obtenemos una serie de nuevas imágenes de productos que muestran la cubierta opcional del libro y el lápiz óptico S Pen que se incluye en la caja y que irá en una funda designada en la bisagra de la cubierta.

Además, recibimos confirmación sobre dos de los colores de lanzamiento de la tableta, que incluyen Oxford Grey y Agora Blue, y la confirmación de que el S Pen coincidirá con el color de la pizarra.




Se confirma que el Samsung Tab S6 Lite tiene una pantalla LED de 10,4 pulgadas con resolución FHD+. El frente de la cámara está cubierto por una cámara selfie de 5MP, mientras que la parte posterior presenta un solo sensor de 8MP. Debajo del chasis encontramos el chipset Exynos 9611 con 4GB de RAM. La batería tiene una potencia de 7.040 mAh. La nueva lista también confirma que estamos recibiendo un conector para auriculares.

Las dimensiones de la tableta vienen en 244.5 x 154.3 x 7 mm y pesa 467 gramos. El precio se encuentra en 339 libras para la versión solo con Wi-Fi de 64 GB, pero también esperamos un modelo de 128 GB.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.