Virgin Mobile llega como operador móvil a España: Inicialmente de prueba

virgin mobile

Virgin Mobile llega a España de la mano de Euskaltel en modo de prueba inicial y con unas plazas bastantes limitadas. Actualmente ya se ocuparon todas ellas, en la que ofrece internet, televisión, línea de teléfono fijo y también línea móvil a unos precios bastantes ajustados.

No le va a resultar sencillo captar a muchos clientes de manera inicial, sobre todo por la alta competencia en las distintas comunidades autónomas que ofrecen packs por debajo del coste que ofrecerá desde este momento gracias al despliegue de las dos ofertas que lanza.




Ofertas

Opción 1: Internet 600 Mbps, teléfono fijo con tarifa plana, TV con 80 canales temáticos y decodificador 4k y una línea móvil con llamadas Ilimitadas y 15 GB de datos. Precio máximo: 68 euros al mes.

Opción 2: Internet 600 Mbps y TV con 80 canales temáticos y decodificador 4k. Precio máximo: 53 euros al mes.

La opción 1 permitirá disponer de todo el paquete, la segunda dará banda ancha de hasta 600 megas de internet, televisión con decodificador 4K, pero es posible también hacerse con una línea de teléfono con llamadas ilimitadas y 15 GB de datos, aunque no específica mucho los detalles. Virgin Mobile operará con Euskaltel y es quién ofrece información de dicho operador. Los primeros seis meses serán de prueba y sin ningún coste para un grupo cerrado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.