Google lanza el nivel gratuito de Google Stadia

Stadia

Google finalmente lanzó de manera gratuita la plataforma de transmisión de juegos Stadia. Solo requiere una cuenta de Gmail para registrarse y está disponible en los mismos 14 países que admiten Stadia. Google también está agregando dos meses gratis del Stadia Pro de 9,99 dólares al acuerdo: los suscriptores existentes de Stadia Pro recibirán automáticamente dos meses gratis.

Hasta ahora, Google Stadia requería una compra de Premiere Edition (normalmente 130 dólares, pero se han ofrecido algunas ofertas), que incluía un Stadia Cintroller inalámbrico, un Chromecast Ultra listo para 4K y tres meses de Stadia Pro.




El nivel gratuito de Google Stadia estará limitado a 1080p a 60 fps, mientras que el Pro alcanza un máximo de 4K a 60 fps. Google también está reduciendo la resolución predeterminada de Stadia Pro a 1080p para reducir la tensión en el ancho de banda global durante la pandemia actual, pero los usuarios pueden volver a cambiarla a 4K.

Entonces, ¿cómo funcionará un nivel gratuito Google Stadia? Si vives en un país que tiene Stadia, puedes registrarte solo con tu cuenta de Google y jugar usando tus propios controladores de juegos o un mouse y teclado. También debes comprar el juego que deseas jugar y solo se podrá jugar en Stadia. Pero al menos puedes conservar el juego y podrás jugarlo a 1080p de forma gratuita, para siempre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.