Lenovo A7 es confirmado por el fabricante de chips UNISOC

lenovo a7

La compañía china de semiconductores Unisoc presentó hoy un nuevo teléfono, llamado Lenovo A7. El dispositivo aún no aparece en ningún sitio web oficial, pero se publicaron algunas especificaciones en el perfil oficial de Twitter del fabricante de chips.

El Lenovo A7 es obviamente un teléfono de nivel de entrada con una pantalla de gotas de agua, dos cámaras y una CPU de ocho núcleos. El chipset es Unisoc SC9863A que tiene ocho unidades Cortex-A55: un clúster alcanza 1.6 GHz, el resto sube a 1.2 GHz. Puede admitir resoluciones de hasta Full HD+ (2160 x 1080), pero el Lenovo A7 probablemente se esté conformando con una pantalla de 720p. Todo lo que sabemos es que el panel es 6.09″ con un recorte de gota de agua para la cámara selfie de 5 MP.




En otras especificaciones, la batería es de 4.000 mAh y es extraíble, una rareza adecuada en estos tiempos. El panel se quita, todavía permanece con un escáner de huellas digitales y dos recortes para la cámara dual de 13 MP + 2 MP y un solo flash LED. Todavía tenemos que saber más sobre este dispositivo, incluida la disponibilidad o los mercados, pero es muy poco probable que supere los 100 euros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.