El consumo de vídeo en YouTube aumenta un 55% durante el confinamiento

youtube

Las restricciones aplicadas por el Gobierno a mediados de marzo y el temor al contagio del coronavirus han obligado a la gente a cambiar de hábitos, de hobbies, etc. Incluso sus patrones de consumo de medios se han visto modificados y, como consecuencia del confinamiento, el acceso a plataformas online, tanto de información como de entretenimiento, ha aumentado considerablemente.

Una de las plataformas que más ha crecido por estas nuevas tendencias y hábitos durante el confinamiento es YouTube, que se ha convertido en una de las páginas web favoritas de pequeños y mayores que buscan sin descanso contenidos de entretenimiento que les ayuden a pasar las horas más rápido.




2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven y experto en la plataforma, así lo confirma tras analizar la evolución del conjunto de canales de YouTube que gestiona y produce, más de 500 en todo el mundo. La audiencia de 2btube en España, con más de 8 millones de usuarios únicos, representa aproximadamente el 25% de los usuarios totales de YouTube en España.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.