Oppo Reno, Oppo Reno 10x Zoom y Oppo Reno Ace recibirán ColorOS 7

color os 7

Oppo presentó su hoja de ruta Color OS 7 a principios de este año, y ahora ha llegado el momento de que los primeros teléfonos obtengan sus actualizaciones de firmware. Los primeros en línea son el Oppo Reno (y su Edición de inspiración), el Reno 10x Zoom (así como la edición del FC Barcelona) y el Reno Ace (más la edición Gundam).

La actualización se basa en Android 10 y ofrece un modo oscuro en todo el sistema, pero con un toque de ColorOS. Hay una interfaz de usuario renovada, iconos personalizables, un mejor sistema de color y nuevos efectos de sonido. Todas las ediciones personalizadas obtendrán nuevos fondos de pantalla, así como una “experiencia de escritorio refinada”, y hay una nueva fuente del sistema llamada Oppo Sans.




La nueva actualización también trae algunas mejoras adecuadas en algunas características principales: el modo Retrato ahora es 2.0, el modo nocturno mejorado y el modo Super-Steady para grabación de video también están en la mezcla. El paquete llegará primero a los dispositivos chinos, y luego, si no hay errores, Oppo también enviará el firmware a las unidades globales.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.