Nokia 3.2 empieza a recibir Android 10

nokia 3.2

HMD Global ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 para el Nokia 3.2, lo que lo convierte en el noveno teléfono inteligente de Nokia en obtener la versión.

El nuevo firmware tiene la versión V2.270 y requiere una descarga de 1.3GB. Viene con una nueva interfaz de usuario, parche de seguridad de marzo, modo oscuro, respuesta inteligente, mejor ubicación y privacidad, y mejores gestos de navegación.




HMD dice que Android 10 para el Nokia 3.2 se lanzará en lotes, y la primera ola incluye 32 países enumerados a continuación:

Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bielorrusia, Bélgica, Camboya, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Hong Kong, Islandia, India, Kazajstán, Laos, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Mongolia, Myanmar, Nepal, Países Bajos, Noruega , Filipinas, Rusia, Sri Lanka, Suecia, Tailandia, Ucrania y Vietnam.

La actualización se lanzará en el 10% de las unidades hoy, el 50% la recibirá antes del 10 de abril y el 100% el 12 de abril. La lista de países que obtienen Android 10 en la segunda ola se lanzará pronto, y compartiremos una vez llegue a ser oficial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.