Maneras de Vivir, el documental más emotivo del Levante UD, el jueves a las 17:30h, en GOL

maneras de vivir

Los espectadores de GOL podrán seguir en abierto, el próximo jueves a las 17:30h, Maneras de Vivir, un recorrido por las vivencias de diez deportistas pertenecientes a los proyectos del Levante UD para personas con capacidades diferentes. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver en este documental sus dificultades iniciales por su discapacidad física o intelectual, sus inicios en el deporte y cómo éste les ha servido como apoyo para la superación personal y, en muchos casos, para la inclusión en la sociedad.

Maneras de vivir es una mirada cercana a los deportistas que conforman estos equipos. Un documental de deportes donde los espectadores de GOL serán testigos de entrenamientos y competiciones, pero también del día a día de los jugadores en sus vidas como estudiantes, trabajadores, madres y padres.




Un relato que aborda los momentos y situaciones duras que enfrentan para superarse, pero que también recoge el sentido del humor que impregna el coraje de su experiencia. Todos ellos conviviendo cotidianamente con varias discapacidades, enfrentadas con la energía y el espíritu de superación que el deporte les aporta. Un acompañamiento continuo durante más de 12 meses que transmite todos los sacrificios de estos deportistas y que genera empatía desde sus historias personales.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.