Nokia 1.3, Nokia 5.3 y Nokia 8.3 5G en pre-orden en el Reino Unido

nokia 1.3 5.3 8.3

Los nuevos teléfonos Nokia de hace un par de semanas ahora están disponibles para pre-pedido en el Reino Unido, pero pasará un tiempo antes de que puedas tener uno. Los teléfonos aparecieron en el minorista británico Clove, que muestra los precios y las fechas de envío, mientras que el sitio oficial de Nokia aún no acepta pedidos por adelantado.

El Nokia 1.3 saldrá primero, Clove espera tenerlo en stock alrededor del 16 de abril. Cuesta 80 libras y puedes tenerlo en Charcoal, Cyan y Sand. Solo hay una configuración de memoria: 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, es un teléfono Android 10 Go Edition.




El Nokia 5.3 llegará el próximo mes con el primer stock esperado a principios de mayo. El modelo de 4/64 GB le costará 150 libras – este teléfono proporciona la experiencia completa de Android 10 -. La selección de color es la misma que el Nokia 1.3. Ten en cuenta que ambos son modelos de doble SIM con ranuras para tarjetas microSD dedicadas.

El primer teléfono 5G de HMD, el Nokia 8.3 5G, no estará disponible hasta julio. Cuesta 500 libras, lo que equivale a un poco menos del precio de 600 euros para Europa continental. HMD dio a conocer solo una opción de color, pero puede cambiar de opinión entre ahora y julio, hay mucho tiempo. Si estas buscando algo simple, incluso más que el 1.3, HMD también resucitó el Nokia 5310. Llegará a finales de abril por menos de 60 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.