Honor desvela las especificaciones del Play 4T y Play 4T Pro

honor play 4t

Se espera que la próxima serie Honor Play 4T se lance el 9 de abril y ya hemos visto algunas especificaciones detalladas e imágenes de los dos teléfonos: el Play 4T y el Play 4T Pro. La última parte es un avance de la cuenta oficial de Honor Weibo, que confirma las especificaciones clave de los dos teléfonos.

Ambos estarán alimentados por el chipset Kirin 810 y cuentan con cámaras principales de 48MP y baterías de 4.000 mAh con carga rápida. Aquellos encendidos con una filtración anterior, donde un par de listados recientes de minoristas chinos nos dieron las especificaciones completas.




Eso significa que el resto de las especificaciones citadas también son correctas y podemos esperar que el Honor Play 4T Pro cuenta con un panel OLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+, un escáner de huellas digitales en la pantalla y una cámara selfie de 16MP alojada en una muesca de gota de agua. La parte posterior del teléfono lucirá una configuración de cámara triple con el sensor principal de 48MP unido por snappers de 8MP y 2MP. El dispositivo se ofrecerá en configuraciones de 6 / 128GB y 8 / 256GB y vendrá en colores degradados Negro, Verde y Azul-Púrpura.

El Honor Play 4T, por otro lado, lucirá una pantalla HD + IPS de 6.39″ con un agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 8MP. La parte posterior alberga el sensor principal de 48MP junto con un ayudante de profundidad de 2MP también como el escáner capacitivo de huellas digitales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.