GIGABYTE presenta nuevos modelos de portátil gaming AERO

gigabyre aero

En colaboración con G2 Esports, GIGABYTE lanza sus modelos insignia de gama alta AORUS 17X, AORUS 17G, y AORUS 15G, adaptando sus portátiles a las necesidades de los profesionales. Entre las actualizaciones se incluyen tres procesadores Intel de 10ª generación: Intel CoreTM i9-10980HK con capacidad para overclocking, Intel Core i7-10875H e Intel Core i7-10750H. Quizás, el más llamativo sea el i7-10875H, el primer procesador móvil Core i7 con 8 núcleos y 16 hilos.

En cuanto a las gráficas, además de la serie NVIDIA GeForce RTX 20 y la serie GTX 16, se han añadido el nuevo buque insignia NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER and RTX 2070 SUPER para mejorar la velocidad de procesamiento y el rendimiento de los juegos.




AERO: Aplicación Profesional de Creación de Contenido Multifunción

La serie de portátiles para creadores de contenido de GIGABYTE, AERO, ha sido ampliamente elogiada desde su lanzamiento en 2016. Además de ganar multitud de premios como el “Portátil de Año de la Asociación Europea de Hardware 2019” y el “Premio a la Excelencia de Taiwán”, AERO es uno de los favoritos de Jensen Huang (CEO de NVIDIA), quien ha sido visto con él en conferencias como GDC y CES. AERO ha sido denominado como el modelo de “portátiles profesionales de alto rendimiento de próxima generación”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.