Acer lanza nuevos portátiles con CPUs Intel de 10a generación

acer predator 2020

Acer ha presentado hoy sus nuevos portátiles gaming Predator Triton 500 y Acer Nitro 5. Además de incluir avances significativos en el rendimiento térmico, ambos equipos disponen de los últimos procesadores de 10ª generación Intel Core y las recién anunciadas gráficas NVIDIA GeForce RTX SUPER y GTX GPUs.

“Además de añadir los últimos procesadores y tarjetas gráficas, este año hemos realizado grandes actualizaciones, en todas las áreas, para Predator Triton 500 y el Acer Nitro 5″, señala James Lin, director general de Portátiles Profesionales y Convertibles en Acer. “Lo más importante es que hemos aplicado una nueva tecnología térmica que mantiene los dispositivos frescos para que los jugadores puedan disfrutar de las mejoras de rendimiento de la última tecnología de silicio”.




Predator Triton 500 – un rendimiento inigualable que se mantiene fresco

Equipado con los últimos procesadores de 10ª generación Intel Core para portátiles de alto rendimiento y con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o 2070 SUPER con Max-Q Design, Predator Triton 500 es capaz de asumir los retos más difíciles. Para respaldar toda esa potencia dispone de hasta 7 horas y media de autonomía para una productividad impresionante: una excelente opción para los profesionales que trabajan y que también quieren disfrutar de su tiempo libre jugando. Su panel IPS3 de 300 Hz líder en la industria, con un tiempo de respuesta de 3 ms, muestra toda la acción con detalles fluidos y vívidos, cubriendo el 100% de la gama de colores sRGB mientras que soporta vistas de gran angular. La tecnología NVIDIA G-SYNC elimina el tearing y minimiza el lag.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.