Spine es el nuevo emulador de PlayStation 4 para Linux

Spine

En febrero de 2020, ya había un emulador de PS4 que podía ejecutar algunos juegos de la plataforma. Sin embargo, parece que hay otro emulador de Playstation 4 en desarrollo. Este emulador se llama Spine y solo está disponible para Linux.

Según su creador, hay 20-50 juegos que pueden ir en el juego con este emulador. Ahora, obviamente, estos juegos tienen muchos artefactos y problemas técnicos. No solo eso, sino que la mayoría de ellos son juegos independientes. Así que sí, no esperes jugar Marvel’s Spider-Man en tu PC en un corto plazo. Aún así, es realmente fascinante presenciar estos pequeños pasos para los emuladores de Playstation 4.




Como se dijo, este emulador solo está disponible para Linux y puedes descargar su versión demo desde aquí. Es bastante seguro de que la mayoría de no lo encontrarán útil (ya que la mayoría de los jugadores de PC que usan Windows en lugar de Linux. También tienen disponible otro para Windows (descargar aquí).

Una vez más, las expectativas son ahora mismo bajas ya que tanto Spine como GPCS4 se encuentran en etapas de desarrollo muy tempranas. RPCS3 todavía no puede correr a toda velocidad la mayoría de los juegos triple A de PS3.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.