Xiaomi anuncia los auriculares Mi Air 2S (TWS) con 24 horas de autonomía

xiaomi air 2s

Xiaomi presentó los auriculares inalámbricos Mi Air 2S (TWS), que cuentan con una vida útil de la batería mejorada (hasta 24 horas en total) y tecnología Bluetooth mejorada. Actualmente, están disponibles solo en China, donde se pueden pedir por adelantado por CNY 400 (53 euros), pero en algún momento deberían extenderse a las tiendas de Xiaomi a nivel mundial.

Los auriculares cuentan con controladores bastante grandes de 14.2 mm para audio de alta calidad. Eso se suministra a través de Bluetooth 5.0 utilizando el LHDC, una alternativa no patentada al aptX-HD de Qualcomm que está disponible para todos los fabricantes de teléfonos a partir de Android 10. LHDC también tiene un modo de baja latencia.




Para reducir los problemas de conectividad, el audio se envía a cada auricular por separado, en lugar de tener un botón “principal” que se conecta al segundo botón. Esto también le permite usar cualquiera de los botones por separado (en muchos botones TWS solo el botón principal se puede usar por separado).

El Xiaomi Mi Air 2S viene en un estuche que admite carga inalámbrica Qi y tiene un puerto USB-C en la parte inferior. Una carga completa lleva una hora. Puede durar 5 horas de reproducción y, al recargarlos en el estuche, obtienes un total de 24 horas (70% más que la generación anterior).

No hay cancelación activa de ruido, pero Xiaomi usa micrófonos para la supresión de ruido durante las llamadas. Puedes aceptar llamadas tocando uno de los botones, los controles táctiles también pueden cambiar el volumen. Los auriculares tienen sensores IR que detectan cuándo te lo quitas del oído y se detienen automáticamente.

El Mi Air 2S presenta una integración profunda con MIUI. Por un lado, puede convocar al asistente de Xiao AI y usar comandos de voz. Además, los teléfonos con MIUI mostrarán una notificación emergente para emparejar los auriculares tan pronto como abra su estuche por primera vez.

Una vez más, estos auriculares TWS son CNY 400 y comenzarán a enviarse en 5 días. Disponible en la página del fabricante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.