Redmi Band es oficial: Su precio es de solamente 13€

Redmi Band

Xiaomi presentó la súper asequible Redmi Band por CNY 95, es decir, unos 13 euros. A pesar del bajo precio, esta banda inteligente en realidad tiene un par de ventajas sobre la Mi Band 4 más premium (pero aún muy asequible).

Comienza con la pantalla OLED a color de 1.08″, una fracción más grande que la pantalla de 0.95″ de la banda Mi. El vidrio sobre la pantalla es completamente plano. La banda puede mostrar notificaciones desde el teléfono y también tiene una pantalla con el pronóstico del tiempo.




La Redmi Band también simplifica la carga, ya que tiene un enchufe USB-A estándar, eliminando la necesidad de un adaptador de carga personalizado. La duración de la batería se muestra en 14 días, una semana menos que su hermano Mi, pero no la cargarás con mucha frecuencia de ninguna manera. Una carga completa dura unas 2 horas.

Hay un sensor óptico de frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad para 5 modos de deporte. El seguimiento del sueño también forma parte del paquete. La banda tiene una resistencia al agua de hasta 5 ATM para que puedas incluso sumergirla.

Lo único que falta es NFC, pero la versión internacional de Mi Band 4 tampoco lo tiene (solo la versión china sí). Los pagos sin conexión de AliPay también son compatibles.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.