Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro figuran en los sitios web de minoristas chinos

honor play 4

El día de hoy, Honor anunció que presentará la serie Play 4T el 9 de abril, que ahora sabemos incluye dos teléfonos inteligentes: el Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro. Ambos teléfonos pueden reservarse en China a través de múltiples minoristas, y los listados incluyen sus imágenes que confirman sus diseños y las cámaras principales de 48MP.

Hablemos primero del Hor Play 4T Pro. Tiene una pantalla de muesca de gota de agua, una configuración de cámara triple en la parte posterior y tendrá al menos tres opciones de color: degradado negro, verde y azul-púrpura. Una imagen compartida por Suning.com confirma que el Honor Play 4T Pro contará con un escáner de huellas digitales en la pantalla, mientras que JD.com revela el código de modelo deportivo AQM-AL10 que pasó por TENAA el mes pasado, revelando especificaciones completas y diseño en el proceso.




Según TENAA, el Play 4T Pro tiene una pantalla OLED FHD + de 6.3″ y tiene una batería con una capacidad de 3.900 mAh. El Honor Play 4T Pro funciona con un procesador octa-core de 2.27 GHz que podría ser parte del Kirin 810. El teléfono ejecuta el Android 9 Pie obsoleto y tiene dos opciones de memoria: 6GB / 128GB y 8GB / 256GB.

La cámara principal de 48MP en la parte posterior del Play 4T Pro está unida por unidades de 8MP y 2MP. Y en el frente, tiene un módulo de 16MP para selfies y videollamadas. El Honor Play 4T, por otro lado, tiene una pantalla perforada y tiene un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Tiene el código de modelo AKA-AL10 y según TENAA vendrá con un procesador octa-core de 2 GHz, Android 10, hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. El Play 4T contará con una pantalla HD + IPS de 6.39″, una batería de 3,900 mAh, y tendrá un total de tres cámaras: una cámara de 8MP en la parte delantera y una unidad de 2MP en la parte posterior, manteniendo a la cámara principal de 48MP.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.