MSI ha evolucionado con 6 series de portátiles completamente renovadas

msi portatiles

¡MSI ha evolucionado totalmente! Además de los galardonados GE66 Raider y GS66 Stealth, MSI reveló la línea completa de seis series de portátiles orientados a jugadores. ¡Solo el fuerte puede sobrevivir y evolucionar! MSI es el único fabricante de portátiles que proporciona un suministro estable bajo la interrupción global. Únete a la vanguardia y evoluciona a la próxima generación eligiendo los portátiles gaming MSI equipados con el procesador Intel Core i9 de 10a generación (serie Comet Lake H) y las últimas tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER.

Evoluciona a lo más alto con el revolucionario aumento del 50% de rendimiento en gaming. El rendimiento de la próxima generación puede satisfacer a los jugadores en todos los aspectos. Los renovados portátiles MSI pueden revelar la verdadera potencia del procesador Intel® Core i9 de décima generación. Con hasta el procesador i9-10980HK, el último chip Intel tiene un impacto notable en FPS en juegos exigentes y multitarea. Además del aumento de 50% en el rendimiento, cuenta con un posible turbo mono-núcleo que puede llegar hasta los 5,3GHz, ahora los jugadores pueden disfrutar de una experiencia inigualable.




Además, estos portátiles cuentan con la tecnología Ray Tracing en tiempo real gracias a sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce® RTX, que pueden llegar a ser hasta una RTX 2080 SUPER ™, gráficos mejorados por IA, que también pueden proporcionar una eficiencia más rápida que su generación anterior.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.