El MMORPG Ascent: Infinite Realm, recibe un nuevo nombre: Elyon

Elyon

Kakao Games y Krafton acaban de anunciar el nuevo nombre del MMORPG Ascent: Infinite Realm. El juego cambia de nombre de manera inmediata y oficial a Elyon, con el objetivo de reflejar mejor el nuevo enfoque del juego con los cambios de diseño del producto.

El nombre Elyon está destinado a evocar la aventura que supone explorar un mundo nuevo, y también es el nombre de los portales por los que los jugadores tendrán que luchar en su intento por dominar el mundo con su facción elegida.




Una gran parte del contenido del juego también está en proceso de renovación. Los desarrolladores han decidido centrarse más en el combate, la aventura, las facciones y las batallas individuales. El sistema central de combate se aleja del modo “tabular para seleccionar” a un tipo de combate libre basado en habilidades, ampliando así además la gama de personalizaciones posibles.

La configuración y la historia del mundo de Elyon también se han modificado y refinado para adaptarse a esta nueva visión del juego, aunque conservará su eje central que combina alta tecnología y magia. Actualmente, Elyon todavía no tiene una fecha de lanzamiento para los mercados de Europa y América, pero se planea lanzar a través de Kakao Games, célebre por publicar el reconocido MMORPG Black Desert Online.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.