Samsung Galaxy Tab S6 Lite aparece en Amazon Alemania por 430€

Galaxy Tab S6 Lite

Amazon Alemania está adelantado a lo programado y ya puso el Samsung Galaxy Tab S6 Lite en pre-pedido y fijó la fecha de lanzamiento el 2 de abril. Esta es la versión LTE de la tableta y tiene un precio de 430 euros.

Es casi seguro que habrá una versión solo para Wi-Fi, pero no 5G: si quieres ir más rápido que 4G, tendrás que adquirir una Galaxy Tab S6 5G.




De todos modos, Amazon también tuvo la amabilidad de proporcionar algunas especificaciones. El Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene una pantalla de 10.4″ y es compatible con el lápiz óptico S Pen, por supuesto. No hay información sobre el tipo de panel o el conjunto de chips, pero una filtración anterior apuntaba a LCD (en lugar de AMOLED como en el S6 y S5e) y un chip Exynos 9611.

La pizarra ejecuta Android 10 con 4GB de RAM y funciona con una batería de 26.34Wh. Mide alrededor de 7 mm de grosor y pesa 798 gramos. Hay dos altavoces con ajuste AKG y soporte Dolby Atmos. Si la línea de tiempo de Amazon es correcta, Samsung debería presentar oficialmente el Galaxy Tab S6 Lite el jueves de esta semana a más tardar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.