Huawei Watch GT2e es oficial: Autonomía para dos semanas

watch gt2e

El Huawei Watch GT2e es una versión más deportiva del Watch GT2 y cuesta menos: 200€ en lugar del precio normal de 250€.

El modelo “e” se basa en la versión de 46 mm del GT2 y tiene la misma pantalla AMOLED de 1.39″ con resolución de 454 x 454px. Sin embargo, el bisel es más grueso, por lo que el reloj mide 53.0 x 46.8 mm en comparación con el otro que tiene unas medidas de 45.9 x 45.9 mm.




Otro cambio es la pulsera integrada de TPU, que está perforada para mejorar la transpirabilidad. El cuerpo del reloj está construido en acero inoxidable y tiene una resistencia al agua de 5 ATM. El Watch GT2e cuenta con 2 semanas de duración de la batería gracias al chipset Kirin A1 interno. Si está utilizando el rastreo GPS para ejercicios, el reloj puede durar un total de 30 horas. Otra opción es escuchar música a través de Bluetooth, luego la duración de la batería es de 24 horas (el reloj tiene 4 GB de almacenamiento para aproximadamente 500 canciones).

El GT2e puede seguir todo tipo de ejercicios, desde el skate hasta la escalada en roca, desde el surf hasta el baile callejero. Incluso puede tomarlo para nadar, tanto en una piscina como en aguas abiertas. En casa, puede usar cintas de correr y máquinas de todo tipo.

El sensor SpO2 permite que el reloj calcule su VO2Max (las lecturas más altas muestran una mejor resistencia). También es capaz de monitorear entrenamientos aeróbicos y anaeróbicos. A medida que el reloj rastrea su progreso a través de sus ejercicios semanales, informará la intensidad del entrenamiento y los tiempos de recuperación.

La función TruRelax de Huawei puede ayudarlo a controlar el estrés con ejercicios de respiración, otra función controlará su sueño (y lo ayudará a descansar más al identificar 6 tipos comunes de problemas de sueño).

El Huawei Watch GT2e estará disponible en negro grafito, rojo lava, verde menta y blanco helado. Huawei también anunció una nueva opción de color para el Watch GT2 42mm – Champagne Gold edition. En términos de precio, este modelo cuesta 230 euros, lo que lo sitúa entre el GT2 46 mm (250 euros) y el GT2e (200 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.