Huawei P40 Pro+ es oficial: Cinco cámaras y 512 GB de almacenamiento

p40 pro+

El Huawei P40 Pro+ es el nuevo buque insignia de la compañía asiática. La mayor mejora es para las cámaras con zoom, pero Huawei también alcanzó un nuevo punto de referencia en carga inalámbrica.

El modelo plus utiliza una lente periscopio con una longitud focal de 240 mm, casi el doble que la del P40 Pro (125 mm). Está respaldado por un sensor de imagen de 8MP y cuenta con OIS. Esa es la lente más larga en dispositivos móviles, pero Huawei tuvo que diseñar un diseño único para lograrlo.




El Pro+ tiene una cámara de teleobjetivo adicional, lente de 80 mm, para cerrar la brecha entre el teleobjetivo extremo y la cámara normal. Esto le brinda más flexibilidad y le permite capturar fotos de alta calidad a varias distancias.

El Huawei P40 Pro+ es el primer teléfono en lograr una carga inalámbrica de 40W. Hemos visto prototipos de competidores, pero Huawei es el primero en hacerlo oficial. La carga por cable para la batería de 4.200 mAh es de 40 W. La carga inalámbrica inversa es compatible.

El teléfono usa el mismo chipset Kirin 990 5G con 8 GB de RAM que sus hermanos, pero viene con más almacenamiento: 512 GB es la única opción. Huawei también actualizó el exterior del teléfono, que está hecho de cerámica duradera: es tan resistente como el zafiro, dice la compañía. Necesita 5 días completos en el horno para formarse correctamente y está mecanizado con un cabezal de corte especial para lograr algunas de las curvas más ajustadas del diseño. Está disponible en blanco y negro y sigue siendo resistente al agua y al polvo IP68.

El resto no ha cambiado, incluyendo ventajas como el sensor de imagen más grande en los teléfonos inteligentes modernos: el sensor de 1 / 1.28 de 50MP con filtro RYYB y cobertura de detección de fase del 100%. También está la cámara ultra gran angular de 40MP, el sensor de temperatura de color y 3D ToF Sensor en la parte posterior.

El P40 Pro+ tiene el mismo panel OLED de 6.58″ con una frecuencia de actualización de 90Hz al igual que el Pro. La cámara para selfies de 32MP (video 4К / 60fps) se une con un escáner facial IR seguro, que puede usarse como una alternativa. También hay un -display lector de huellas digitales (que es 30% más grande que en la generación anterior)

El Huawei P40 Pro+ costará 1.399€ y estará disponible en junio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.