AV-Test premia las soluciones para endpoint de ESET

eset av-test

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha sido galardonada en los premios AV-Test por su capacidad de protección sobresaliente.

En la última edición de sus premios, AV-Test ha reconocido a los fabricantes de seguridad que han destacado por la innovación en el desarrollo de sus soluciones durante el último año. En esta ocasión, ha premiado a 20 productos repartidos en las categorías de protección, rendimiento, usabilidad, reparación y seguridad móvil. ESET ha sido galardonado con el premio a la Mejor Usabilidad porque “prácticamente ninguna otra solución fue capaz de conseguir resultados tan buenos en la categoría de usabilidad”. AV-Test destaca en su informe, además, “el bajo ratio de falsos positivos” de ESET y sus soluciones, “recomendadas como soluciones de seguridad superiores para empresas”.




s es un verdadero testimonio de la dedicación que tenemos hacia nuestros clientes y de nuestro compromiso para ofrecer las mejores soluciones de seguridad siempre”, afirma Jiři Kropáč, director del laboratorio de detección de amenazas de ESET. “Proteger a las empresas con soluciones innovadoras contra las últimas amenazas es muy importante para nosotros. Las soluciones innovadoras son absolutamente esenciales hoy en día y estamos muy orgullosos de este premio que nos reconoce como un jugador clave a la hora de ayudar a la protección tecnológica de nuestros clientes”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.