Ya se puede jugar a Skyward World, la mayor expansion de Revelation Online hasta la fecha

revelation online

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora NetEase anuncian que ya está disponible Skyward World, la nueva expansión gratuita para Relevation Online. Revelation Online abre las puertas a un mundo nuevo en el que los jugadores pueden viajar por el aire y explorar todos sus rincones. Nuevas misiones, demonic raids, habilidades de clase y mucho más espera a los aventureros que sean lo bastante valientes para emprender el vuelo y descubrir su verdadero destino más allá de las nubes.

Este mundo por descubrir trae también un nuevo peligro, uno con poder infinito y que llevará a los jugadores a través del espacio y el tiempo. En la trama de War of the Wardens, atravesarán 1.600 años de la historia de Nuanor. En esta tierra mágica ayudarán a los Wardens, descubrirán los intrincados secretos de la ciudad de los Demon Gods, se enfrentarán a nuevos enemigos feroces y librarán batallas para salvar el futuro.




La expansión gratuita Skyward World para Revelation Online ofrece:

Raid para 10 jugadores – The City of the Demon Gods: Reclama tu derecho a liberar el infierno en esta nueva mazmorra basada en estancias. Hasta 10 jugadores pueden luchar contra temibles misterios y fieros demonios, incluidos los cinco lugartenientes más infernales de la ciudad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.