Samsung Galaxy A31 es oficial con una poderosa batería de 5.000 mAh

Galaxy A31

El Samsung Galaxy A31 ha llegado para agregar un poco de clase al mercado de teléfonos asequibles. En comparación con su hermano M31, es más delgado gracias a la relación de aspecto más alta de su pantalla Super AMOLED de 6.4″. Además, el teléfono tiene un lector de huellas digitales en la pantalla en lugar de uno montado en la parte trasera.

La pantalla tiene una resolución de 1080p+ y una muesca en forma de U en su borde superior para contar con la cámara selfie de 20MP. La relación de aspecto 20:9 hace que el teléfono de la serie A sea 2 mm más estrecho que el M31, también es una fracción más delgada y liviana. La cámara cuádruple en la parte posterior se ve y funciona de manera similar al teléfono de la serie M. Está compuesto por un sensor principal de 48MP (apertura f / 2.0, píxeles de 0.8 µm), cámara de gran angular de 8MP (123°), un sensor macro dedicado de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP.




Samsung no dio muchos detalles sobre el chipset, pero los puntos de referencia filtrados apuntan a un chipset MediaTek Helio P65. Tiene dos núcleos de CPU Cortex-A75, que son más nuevos y más potentes que los cuatro núcleos A73 dentro del Galaxy M31. Aun así, la batalla de rendimiento entre los dos estará cerca. De todos modos, el teléfono viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento de serie con una opción de 6 / 128GB para aquellos que quieran más. La ranura para tarjeta microSD se puede usar para disponer hasta 512 GB más al grupo de almacenamiento.

El Samsung Galaxy A31 funciona con una batería de 5,000 mAh, que admite una carga rápida de 15W a través del puerto USB-C. El teléfono estará disponible en Prism Crush Black, Prism Crush Blue, Prism Crush Red, Prism Crush White. La información sobre disponibilidad y precios se revelará pronto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.