Redmi K30 Pro tendrá dos cámaras IMX686 de 64 MP

redmi k30 pro

Redmi ha subido una serie de nuevos teasers en su cuenta de Weibo, pertenecientes al Redmi K30 Pro y sus cámaras. A juzgar por las diapositivas, el Redmi K30 Pro no tendrá uno, sino dos sensores Sony IMX686 de 64MP a bordo: uno utilizado como cámara principal y el otro encargado de las fotografías con teleobjetivo. Las especificaciones reclaman 3x de zoom óptico y hasta 30x de zoom digital, bastante similar al Samsung Galaxy S20 / S20 +.

El sensor de 64MP es grande con 1 / 1.7 pulgadas y utiliza agrupamiento 4 en 1 para 16M de píxeles de 1.6μm. También es capaz de capturar videos de 8K. A continuación se muestra una muestra de la versatilidad de la cámara del Redmi K30 Pro. Puede ir de 0.6x a 30x, es decir, desde el teleobjetivo de 64 megapíxeles con zoom ultra amplío.




Las dos cámaras gemelas de 64MP ofrecen estabilización de imagen óptica, que según Redmi controla los 4 ejes gracias a los datos del giroscopio y el acelerómetro. Y finalmente, el Redmi K30 Pro vendrá en otro color nuevo: gris, que se ve a continuación. Ahora se ha provocado que venga en morado, azul y blanco.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.