Pixel 4a ofrecerá almacenamiento UFS 2.1

Pixel 4a

Podría decirse que los mejores teléfonos Pixel del año pasado fueron los de la serie 3a y no los teléfonos Pixel 3 emblemáticos debido a su precio considerablemente más bajo, a la vez que ofrecen una experiencia de cámara de grado insignia. Pero había un par de esquinas que Google necesitaba recortar para reducir el costo y el uso del almacenamiento eMMC de 64 GB fue uno de ellos.

Sin embargo, parece que esto cambiaría con los próximos teléfonos Pixel 4a. Según fuentes cercanas a XDA Developers, el Pixel 4a vendrá con 64 GB de almacenamiento UFS 2.1. Y tiene sentido, ya que los buques insignia modernos ahora están adoptando UFS 3.0 y UFS 3.1 incluso, lo que a su vez significa que el costo del almacenamiento UFS 2.1 está bajando.




La información proviene de la pantalla del gestor de arranque del Pixel 4a, ya que dice “Ufs: 64 SKHynix”. Esto garantizaría tiempos de carga de aplicaciones considerablemente más rápidos y tiempos de arranque del sistema operativo. Al menos en comparación con el antiguo almacenamiento eMMC.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.