Crosscall presenta su gama de dispositivos más duradera y resistente

image 640

Crosscall no se conforma con ofrecer móviles rugerizados, ultrarresistentes, estancos y con una larga vida de la batería. La compañía quiere mostrar un fuerte compromiso con sus clientes garantizando durante 3 años todos los productos de su nueva gama CORE, y abrir así un camino hacia la telefonía más sostenible y duradera, luchando de esta manera contra la obsolescencia programada.

Ultra-resistentes, estancos, sumergibles, baterías de muy larga duración…la durabilidad ha sido siempre parte del ADN de Crosscall, a pesar de que, a menudo, el sector de la telefonía móvil es criticado en el área de la obsolescencia programada. Con su oferta de smartphones durables, Crosscall está tomando el camino opuesto a la tendencia creciente hacia los smartphones de corta vida.




A lo largo de los últimos 10 años, Crosscall ha establecido un alto estándar de calidad, validado por más de 80 pruebas realizadas en laboratorios externos, y ha desarrollado relaciones de confianza con partners industriales que llevan a cabo trabajos precisos de ensamblaje, y utilizan componentes de alta calidad que a su vez están testados, probados y se encuentran disponibles en el largo plazo.

Crosscall no se conforma con ofrecer móviles rugerizados, estancos y con una larga vida de la batería. La compañía quiere mostrar un fuerte compromiso con sus clientesgarantizando todos los nuevos productos de la gama CORE durante 3 años. Una gama de productos que ofrece el estándar y un nuevo camino hacía la telefonía sostenible y durable.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.