Vivo X30 obtiene una edición Mirror en colaboración con Alexander Wang

vivo x30 mirror

Cuando se anunció el Vivo X30, se comercializó como un teléfono inteligente para el individuo joven que se preocupa por su apariencia. El embajador del teléfono es Liu Wen, la supermodelo china más famosa, y ahora una marca de moda de un rango similarmente alto se unirá en vivo con su propio color único: en siete días veremos la edición en Vivo X30 Mirror de Alexander Wang.

Si bien el avance sugiere una superficie plateada del teléfono inteligente, la página oficial de Weibo de la compañía dijo que el 20 de marzo el X30 “entrará en el mundo Espejo de Alexander Wang”. Será la cuarta opción de color después del tradicional negro y el llamativo melocotón y azul claro.




El Vivo X30 es un teléfono impresionante no solo por fuera, sino también por dentro. Fue el primer teléfono con el chipset Exynos 980 que tiene un módem 5G integrado y la variante Pro también viene con un periscopio de 13 MP que ofrece un zoom óptico de 5x. Hay otro teleobjetivo, 32 MP, que actúa como una cámara vertical adecuada con su lente equivalente de 50 mm.

Esperamos que solo el Pro obtenga el nuevo color, dado el alto perfil de la marca de moda. El precio actual de la opción superior de 8GB / 256GB es de CNY4,299, pero la nueva versión podría ser más costosa si las dos compañías deciden buscar aún más memoria o un paquete minorista más elegante con más obsequios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.