Huawei AQM-AL10 pasa por TENAA desvelando especificaciones

huawei mid

Un nuevo midranger de Huawei llegó a la agencia de certificación TENAA de China, revelando sus especificaciones clave. Desafortunadamente, no tenemos imágenes del dispositivo para trabajar, pero las especificaciones detalladas nos dan una imagen clara. El teléfono con el número de modelo AQM-AL10 tendrá una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con una resolución FHD+ (2,400 x 1,080 píxeles) y una cámara selfie de 16MP.

El chipset sigue siendo un misterio, pero probablemente será una de las soluciones internas de Huawei de Kirin. Cuenta con una CPU de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2,27 GHz. La RAM variará entre 6 GB y 8 GB, mientras que el almacenamiento oscilará entre 128 GB y 256 GB con la expansión a través de la tarjeta de memoria NM patentada de Huawei. El teléfono lucirá una cámara principal de 48MP acompañada de dos sensores de 8MP y una macro ayudante de 2MP.




Sus dimensiones son 154.7×73.2×7.75mm mientras que su peso es 163g. La lista menciona que el teléfono ejecutará Android 9 Pie, pero esto probablemente cambiará para cuando se anuncie. La batería tendrá una capacidad de 3.900 mAh y soporte de carga rápida de 22.5 W.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.