Los Jefes de Mundo de Black Desert Mobile vuelven clamando venganza en la Temporada 2

black desert mobile

Pearl Abyss anuncia la llegada de la Temporada 2 de los Jefes de Mundo a Black Desert Mobile. Con la nueva temporada los Jefes de Mundo: Nouver, Karanda y Kzarka son mucho más difíciles de derrotar, y requerirán una mayor habilidad y determinación por parte de los Aventureros que quieran derrotarlos. Por supuesto, las recompensas por acabar con ellos también se han mejorado en consonancia y los Aventureros ahora recibirán equipo y Piedras Oscuras de mayor nivel.

Por otro lado, se ha añadido una nueva manera de que los Aventureros hagan más poderosos a sus personajes en Black Desert Mobile. A partir de ahora se podrán encantar los accesorios mediante el proceso de encantamiento mágico, para lo que será necesario hacer acopio de Plata y de Esencia Mágica.




La Esencia Mágica puede ser obtenida alimentando al Espíritu Oscuro con objetos de grado Raro o superior que no quieras, así como desde el Bazar Perla. ¡Esta mejora de accesorios es ideal para fortalecer a los personajes y que así puedan derrotar a los Jefes de Mundo!

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.