La serie de discos duros empresariales MG08 de 16 TB Toshiba supera las pruebas de compatibilidad

toshiba mg08

Toshiba Electronics Europe GmbH ha anunciado que las pruebas de compatibilidad de Microchip Technology de la unidad de disco duro de 3,5” y capacidad empresarial de 16 TB recientemente lanzada al mercado, la serie MG08, se han completado con éxito en todos los adaptadores host bus Adaptec (HBA) y en los adaptadores Redundant Array of Independent Disk (RAID). Como resultado, las compañías que utilizan los adaptadores Adaptec Smart Storage ahora también puede instalar las unidades de capacidad empresarial de 16 TB de Toshiba.

Los discos duros empresariales operan generalmente en grandes redes de almacenamiento y se conectan al sistema del servidor host a través de adaptadores HBA o RAID. A este respecto, la interacción fluida de las unidades de disco duro y los adaptadores HBA / RAID es fundamental para asegurar la funcionalidad y estabilidad de los sistemas de almacenamiento empresarial y en la nube.




La confirmación de la compatibilidad de la serie MG08 se refiere a los modelos SATA MG08ACA16TE (bloques de 512 byte) y MG08SCA16TA (4k). Las pruebas se han llevado a cabo con los adaptadores HBA de la serie Adaptec HBA 1100 y con adaptadores RAID Adaptec SmartRAID serie 3100, así como con su predecesor, todavía ampliamente utilizado, los adaptadores Adaptec RAID Serie 8.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.