Huawei P40, el teaser muestra sus sensores de cámara

p40 series

Huawei está preparando su próxima línea insignia: el P40 y el P40 Pro e incluso el P40 Premium Edition. El CEO Richard Yu dijo que el lanzamiento tendrá lugar el 26 de marzo en París, Francia, y hoy el avance oficial del lanzamiento apareció en el sitio web de la compañía.

El avance también nos da un vistazo de la configuración de la cámara, que se ubicará en un bulto impresionantemente grande que se rumorea que tiene al menos cinco sensores.




Todos los teléfonos Huawei P40 vienen con el chipset Kirin 990, aunque algunos de ellos pueden tener la variante 5G, dependiendo del mercado. Según los rumores anteriores, el P40 será el más asequible de los tres, el P40 Pro viene con una cámara principal de 52 MP + cámara de cine de 40 MP + módulo de telefoto de 8 MP con lente de 125 mm.

Las cinco cámaras de la P40 Premium Edition incluirán todo lo que siempre quiso de la configuración de la cámara de un teléfono inteligente: un disparador de ángulo ultra amplio, un teleobjetivo periscopio, un sensor masivo para la cámara principal, sensor ToF e incluso una cámara macro para todas esas tomas de primer plano. Huawei transmitirá en vivo todo el evento para que pueda seguirlo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.