El Real Valladolid recibe al Athletic, el domingo a las 14:00h, en GOL

valladolid athletic

GOL vuelve a ser una jornada más el canal de referencia donde seguir el mejor deporte en abierto y este fin de semana ofrecerá a todos sus seguidores un nuevo encuentro de LaLiga, que enfrentará al Real Valladolid y Athletic Club el domingo a las 14:00h.

También emitirá en directo dos encuentros de LaLiga SmartBank, el que disputará el CD Lugo y el líder de la competición, el Cádiz CF, y el de la UD Almería, tercero en la tabla, ante el RC Deportivo de La Coruña. Además, los aficionados al mejor deporte podrán seguir en directo la Copa de España de Futsal y la fase final del Marbella Master de World Padel Tour.




El Real Valladolid, que tan sólo ha conseguido los tres puntos en tres ocasiones esta temporada en el estadio José Zorrilla, recibirá al Athletic Club, que busca su segunda victoria fuera de casa en este curso en LaLiga. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Sergio Quirante con toda la información desde el terreno de juego.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.