Redmi Note 9 Pro aparece en Geekbench

redmi note 9 pro

Redmi presentará su serie Note 9 el 12 de marzo. La línea probablemente incluirá el Note 9 y una versión Pro, y esta última ha pasado por Geekbench revelando especificaciones clave en el proceso.

Si la lista de Geekbench es precisa, veremos que el Redmi Note 9 Pro ejecuta Android 10 y tiene 6 GB de RAM. La placa base aparece como “curtana”, de la que no hemos oído hablar antes.




Dicho esto, el teléfono inteligente obtuvo 569 y 1.755 puntos en las pruebas individuales y multinúcleo de Geekbench, respectivamente. Sin embargo, siendo esta una unidad de preproducción, recomendamos no leer demasiado en esos números.

Redmi no ha revelado las especificaciones completas de la serie Redmi Note 9, pero la compañía confirmó la configuración de una cámara cuádruple mientras se burlaba de la “experiencia de juego inmersiva” y la “carga rápida e inigualable”. Con la presentación oficial a más de una semana de distancia, es probable que veamos a Redmi presentar algunas características más de la línea Redmi Note 9 para construir el bombo publicitario.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.