Fallout 76 Wastelanders, nuevo trailer de 17 minutos

fallout 76

GamersPrey ha compartido un vídeo que muestra 17 minutos de videojuego de Fallout 76 Wastelanders. Wastelanders es una nueva actualización importante para Fallout 76 que llegará el 7 de abril. Por lo tanto, el siguiente video le dará una pequeña idea de lo que puede esperar de él.

Wastelanders será la mayor actualización gratuita para Fallout 76 desde su lanzamiento. A continuación puede encontrar sus características clave, junto con un nuevo avance para ello.




Nueva misión principal y misión principal original renovada. Descubre los secretos de West Virginia jugando a través de una misión principal completamente nueva, así como una línea de búsqueda principal original renovada, con amigos o en solitario, a partir del momento en que dejes la Bóveda 76. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos tomarán nuevas misiones, explore nuevas ubicaciones y luche con (o contra) las nuevas caras que han hecho su tan esperado regreso a West Virginia.

PNJs humanos. Hazte amigo o traiciona a los nuevos vecinos que han venido a reconstruir y experimenta los Apalaches a través de los ojos de sus residentes.

Vídeo: Fallout 76 Wastelanders




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.