Samsung Galaxy A11 se muestra en un render: Llega con tres cámaras

galaxy-a11

A principios de este mes, apareció una imagen del panel posterior del Samsung Galaxy A11, que revela una configuración de triple cámara alineada verticalmente en la esquina superior izquierda. Hoy en día, se ha filtrado un renderizado de prensa de aspecto oficial, que nos da una mirada más clara hasta el Galaxy A11 al tiempo que revela algunos detalles más al respecto.

La imagen revela que Galaxy A11 tendrá una pantalla con un agujero en la esquina superior izquierda. En la parte posterior, ya sabemos que tendrá una configuración de cámara triple. Pero esta vez, vemos un lector de huellas digitales de forma ovalada en el panel. También puede ver el botón de encendido y el control de volumen colocado en el lado derecho del teléfono, con el conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior.




Según los rumores anteriores, sabemos que el Samsung Galaxy A11 tendrá 128 GB de almacenamiento. Ahora tenemos algunas especificaciones más a la mano: LCD de 6.4″, cámara principal de 13MP y un disparador de selfies de 8MP. El Galaxy A11 pasó a través de la FCC el mes pasado, revelando que tendrá una batería de 4.000 mAh.

No sabemos cuándo Samsung presentará oficialmente el Galaxy A11, pero se rumorea que vendrá a la India por alrededor de INR10,000 (125 euros), con el código de modelo SM-A115. También llegará a los Estados Unidos y Europa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.