HTC Wildfire R70 es presentado con triple cámara y pantalla HD+ de 6.53″

htc wildfire r70

Han pasado meses desde que HTC anunció un nuevo teléfono, pero la compañía acaba de presentar un nuevo dispositivo: el HTC Wildfire R70, un dispositivo básico para la India y Tailandia. Estará disponible pronto, aunque los detalles de precios aún no se han anunciado.

La mejor característica del teléfono es la cámara principal de 16MP en la parte posterior con grandes píxeles de 1.4 µm y una brillante apertura de f / 1.75. Él y la cámara selfie de 8MP pueden grabar video a 1080p.




Hay dos cámaras más en la parte posterior, pero no son buenas para mucho: una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para efectos bokeh. También hay un lector de huellas digitales allí. El HTC Wildfilre R70 tiene una pantalla LCD de 6.53″ con resolución de 720p+ (relación de aspecto de 19.5:9). La cámara selfie está ubicada en una muesca de lágrima en la parte superior.

El teléfono funciona con un chipset MediaTek Helio P23 (8x A53, Mali-G71 MP2). Solo tiene 2 GB de RAM para trabajar, lo que será un poco limitado para el Android 9 Pie que ejecuta. La capacidad de almacenamiento mide 32 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La batería de 4.000 mAh se carga a 10W a través del antiguo puerto microUSB. La conectividad adicional incluye doble ranura SIM con soporte LTE, Wi-Fi de 2.4GHz b / g / n, Bluetooth 4.2 y un conector para auriculares de 3.5 mm.

El HTC Wildfire R70 vendrá en Aurora Blue y Night Black. Nuevamente, su precio se revelará pronto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.