Dynabook amplía su gama de entrada con un portátil de 15” con tarjeta gráfica NVIDIA

dybabook satellite nvidia

Dynabook, anteriormente Toshiba, amplía su gama de entrada (Satellite Pro) con un portátil equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250. La configuración del nuevo equipo, denominado Satellite Pro L50-G, permite disponer de 2 GB de memoria GDDR5 para facilitar la ejecución de las aplicaciones que precisan mayor ancho de banda, tales como videoconferencias, reproducir contenido multimedia o edición de fotos y vídeos.

Con este modelo, dynabook amplía la serie Satellite Pro L50-G lanzada en noviembre de 2019 y caracterizada por disponer de procesador Intel Core de 10ª generación y almacenamiento dual con unidades SSD y HDD. En cuanto a la conectividad, incorpora el último módulo de Intel Wi-Fi 6 AX200, que garantiza una mayor velocidad y una menor latencia, y puertos USB Tipo C y USB Tipo A.




El nuevo Satellite Pro cuenta con una pantalla FHD de 15″ anti-reflejo y es fácil de transportar, gracias a su chasis ligero, sus 19,9 mm de grosor y un peso de 1,85 kg. Además, su batería de carga rápida ofrece 9 horas de autonomía* para una jornada laboral completa.

El Satellite Pro L50-G con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 estará disponible a partir de marzo de 2020.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.