LG V60 ThinQ 5G llega con Snapdragon 865 y pantalla Dual Screen

lg v60 thinq

LG ha quitado las cortinas de su sexto teléfono de la serie V: el V60 ThinQ 5G. Trae el último chipset Snapdragon 865 junto con el módem X55 de Qualcomm, que admite los sabores de 5G, mmWave (mayor ancho de banda) y sub-6GHz (mejor cobertura). Además, LG trajo una nueva configuración de doble cámara con un sensor principal de 64MP, una batería más robusta de 5.000 mAh y un accesorio de pantalla dual renovado.

El LG V60 ThinQ viene con un gran panel OLED FHD + de 6.8 pulgadas con una alta relación de aspecto de 20.5: 9. La gota de agua del V50S se transfiere y ahora tiene una cámara selfie de 10MP. La pantalla también alberga un lector de huellas digitales incorporado y cuenta con protección Gorilla Glass 5.




Yendo hacia atrás encontramos un sensor ToF y un par de cámaras: un disparador principal de 1 / 1.7″ de 64MP con OIS y una cámara ultra ancha de 13 MP con un campo de visión de 117 grados. El teléfono es capaz de grabar videos de 8K con soporte para HDR10+ en modo manual.

El Snapdragon 865 se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar a través de la ranura microSD. El LG V60 ThinQ es resistente al polvo y al agua IP68 y cumple con MIL-STD 810G.

Funciona con Android 10 con LG UX 9.0 en la parte superior y tiene una tecla dedicada del Asistente de Google en el lado izquierdo. Manteniéndose fiel a sus raíces, LG una vez más trajo un Quad DAC de 32 bits, altavoces estéreo y una configuración de 4 micrófonos.

La robusta batería de 5.000 mAh admite Quick Charge 4+ y carga inalámbrica. El V60 también es compatible con el último estándar de conectividad Wi-Fi 6.

LG también actualizó su accesorio de pantalla dual que ahora cuenta con un panel OLED FHD + de 6.8 pulgadas con una bisagra 360 Freestop que se puede usar en los modos de computadora portátil, soporte y tienda. También hay un nuevo panel de notificaciones de 2.1 pulgadas con una conveniente funcionalidad siempre activa. La segunda pantalla ahora se conecta a través del puerto USB-C y, a diferencia de la del V50, carece de su propia fuente de alimentación.

El LG V60 estará disponible en colores azul y blanco y llegará más adelante esta primavera. El precio aún no se ha detallado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.