The Pokémon Company retransmite en directo del Campeonato Internacional Pokémon de Oceanía 2020

Pokemon competicion

Los Entrenadores se dirigen a Melbourne, Australia, del 21 al 23 de febrero, con el sueño de ganar el segundo Campeonato Internacional de la Serie de Campeonatos 2020. Los competidores del Campeonato de JCC Pokémon y de videojuegos jugarán para obtener Championship Points para clasificarse para el Campeonato Mundial Pokémon 2020, así como para convertirse en los primeros campeones internacionales desde que los Pokémon de la región de Galar se unieron a la acción. Los jugadores de Pokkén Tournament DX competirán por una invitación directa al Campeonato Mundial Pokémon 2020.

El evento se llevará a cabo del viernes al domingo en Australia, pero, debido a la diferencia horaria, cada día de juego del torneo empezará el día anterior en determinadas franjas horarias. A partir de las 2:30 p. m. PST el jueves 20 de febrero y el 21 de febrero, las partidas se retransmitirán simultáneamente en tres canales: Twitch.tv/Pokemon (para videojuegos), Twitch.tv/PokemonTCG (para JCC) y Twitch.tv/PokkenTournament (para Pokkén Tournament DX).




Después, a las 2:30 p. m. PST el sábado 22 de febrero, las finales de JCC Pokémon y videojuegos se retransmitirán de forma consecutiva solo en Twitch.tv/Pokemon, mientras que las finales de Pokkén Tournament DX se retransmitirán en Twitch.tv/PokkenTournament. No olvides revisar los equipos y barajas que ganaron en Pokemon.com/EventResults una vez que el torneo haya finalizado.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.