Black Shark 3 5G dispondrá de carga rápida de 65 W y batería de 5.000 mAh

black shark 3 5g

La marca de juegos de Xiaomi, Black Shark, está preparando un teléfono con Snapdragon 865, resolución QHD de la pantalla y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Hoy, el gerente de la marca publicó una encuesta en Weibo, preguntando qué carga de batería + capacidad + ciclos es la mejor para dispositivos de juego, revelando efectivamente la configuración del Black Shark 3 – 65W de carga rápida, batería de 5.000 mAh que va 0-100% en 38 minutos y eso puede mantener su carga durante más de 800 ciclos completos.

Sabemos que esta es la respuesta correcta de la encuesta porque los otros tres son combos de un teléfono inteligente existente. La carga rápida de 55W para una celda de energía de 4.500 mAh viene con el Huawei Mate X, 65W + 4.000 mAh es la celda Oppo Reno Ace, y 55W + 4.440 mAh es la solución que planea implementar en vivo en el iQOO 3.




Además, todos estos sucumben a la degradación después de 600 ciclos según el ejecutivo de Xiaomi, lo que significa que la celda de energía de Black Shark 3 será 1/3 más duradera, proporcionando una resistencia adecuada durante más tiempo.

En noviembre, vimos una certificación para un teléfono Xiaomi con un cargador de 66W con nombre en código MDY-11-EF. En una nueva lista en el CCC, vemos que un teléfono Black Shark será compatible con el mismo cargador, proporcionando efectivamente otra confirmación sobre las impresionantes velocidades de carga.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.