Patriot P300, nuevas unidades SSD M.2 PCI x4 de bajo precio

p300

Las unidades SSD NVMe son algunas de las unidades más rápidas disponibles en cualquier computadora portátil de consumo. El costoso Samsung PM981, por ejemplo, anuncia velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 3000 MB / sy 1800 MB / s, respectivamente. No fue hasta hace poco que se proporcionaron opciones NVMe más asequibles con menos compromisos de rendimiento, como Western Digital Blue SN550 o Kingston A2000.

La última gama de SSD NVMe asequibles es la serie Patriot P300 que se lanza hoy en 256 GB, 512 GB y capacidades de 1 TB con una opción de 2 TB planificada para el futuro cercano. Estas unidades PCIe x4 de un solo lado ofrecen velocidades de lectura secuenciales de hasta 2100 MB/s diseñadas para fabricantes de PC con presupuestos más ajustados.




El Patriot P300 ya está disponible en Amazon y Newegg con una garantía estándar de tres años. Curiosamente, la opción de 256 GB se vende actualmente por 50 dólares, mientras que la tabla Patriot oficial a continuación reclama un precio sugerido de 65 dólares. Las versiones de 512 GB y 1 TB también son más baratas que el MSRP.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.