Samsung Galaxy A70e aparece en primeros renders

galaxy a70e

La actualización de la gama media de Samsung ya está en marcha: Galaxy A71, Galaxy A51 y Galaxy A01 son oficiales, mientras que el Galaxy M31 está en camino. Sin embargo, la compañía está preparando un nuevo teléfono que no formará parte de la generación “1”: se llamará Samsung Galaxy A70e y tendrá cámaras menos impresionantes y experiencia en huellas digitales que el Samsung Galaxy A70 normal.

Los renderizados 3D del Galaxy A70e sugieren tres disparadores verticales, pero por lo que parece, solo las cámaras serán funcionales, las otras dos son para tomas macro o retratos. También vemos un escáner de huellas digitales en la parte posterior: estaba debajo de la pantalla en el Galaxy A70 original.




Confusamente, el Galaxy A70e tendrá un puerto micro USB en la parte inferior junto a una rejilla de altavoz, mientras que el conector de audio de 3.5 mm se coloca en la parte superior. Los renders también sugieren bordes planos inferiores y superiores. El Galaxy A70e se muestra con una pantalla Infinity-U o Infinity-V y un bisel bastante grueso en la parte inferior.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.