Oppo Reno 3 Pro de la India se muestra en una imagen

oppo reno 3 pro

Oppo lanzará Reno 3 Pro en la India el 2 de marzo, pero será diferente del Reno 3 Pro anunciado en China en diciembre pasado. Esta nueva variante tendrá una configuración de doble cámara en la parte delantera, que es una combinación de un pargo de 44MP unido por una unidad de sensor de profundidad.

Oppo aún no ha revelado ningún otro detalle sobre el Reno3 Pro, pero un par de imágenes de unidades que han aparecido revelan que el teléfono inteligente tendrá una cámara cuádruple en la parte posterior con un módulo principal de 64MP en lugar de la unidad de 48MP en su chino contrapartida.




La imagen filtrada también revela que el Oppo Reno 3 Pro en la India admitirá 30W VOOC Flash Charge 4.0 y tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Pero probablemente también habrá otras opciones de memoria que aún no se han confirmado.

Es probable que el resto de las especificaciones del Reno 3 Pro sean las mismas que las de la variante china, pero podemos ver un conjunto de chips diferente bajo el chasis.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.