Samsung Galaxy Z Flip es oficial con Snapdragon 855+ y doble cámara de 12 MP

galaxy z flip

El Samsung Galaxy Z Flip casi robó el foco de atención de la serie Galaxy S20, ya que es el segundo teléfono con una pantalla plegable adecuada para la compañía. Esta vez, sin embargo, el teléfono utiliza un giro muy diferente en la fórmula plegable, a diferencia del Galaxy Fold que se desplegó en una pantalla del tamaño de una tableta, el Z Flip es un teléfono de tamaño normal que se pliega a un tamaño pequeño.

Está construido alrededor de un AMOLED dinámico súper alto 22:9 de 6.7″. Emocionantemente, a diferencia de todos los teléfonos con pantalla plegable hasta ahora, emplea una capa de vidrio ultra delgada en la parte superior, por lo que debería ser mucho más resistente a los arañazos. La resolución es 1080 x 2636px, que suman hasta un 50% más de píxeles que su rival más cercano: el Motorola Razr. El Galaxy Z Flip también tiene un Super AMOLED secundario de 1.1″ colocado en la parte posterior de su cubierta para que pueda ver su notificación de un vistazo. Se encuentra debajo de una hoja de Gorilla Glass 6 junto con el resto del cuerpo externo del teléfono.




En su interior tiene el chipset insignia Snapdragon 855+ del año pasado en comparación con el Snapdragon 865 y el teléfono es solo 4G. La única variante de memoria es de 8 GB / 256 GB, pero utiliza el último almacenamiento UFS 3.0. La cámara principal en el exterior del teléfono está utilizando el sensor de 12MP de Samsung con apertura f / 1.8 y píxeles relativamente grandes de 1.4 µm. Está unido por una unidad ultra ancha de la misma resolución de 12MP pero con un sensor más pequeño y una apertura F / 2.2 más lenta.

Samsung está haciendo un gran negocio con la cámara interna del Galaxy Z Flip. Su resolución de 10MP y f / 2.4 están en realidad un paso atrás incluso de la familia Galaxy S10, pero el teléfono se puede plegar en varios ángulos diferentes y colocarlo sobre una mesa para una toma completamente nueva de videollamadas o autograbación.

El Galaxy Z Flip cuenta con una batería de 3,300 mAh, pero las velocidades de carga están limitadas a 15W. Otras características notables incluyen un conjunto de altavoces estéreo sintonizados por AKG, carga inalámbrica y Android 10 con One UI 2.0 listo para usar.

El Galaxy Z Flip estará disponible a partir del 14 de febrero a 1.500 euros en Mirror Black y Mirror Purple y Mirror Gold.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.