Redmi 8A Dual llega con Snapdragon 439 y Android 9 Pie

redmi 8a dual

El Redmi 8A de nivel de entrada anunciado en septiembre pasado recibe hoy una versión mejorada, denominada Redmi 8A Dual. Como es evidente por su nombre, el Redmi 8A Dual viene con una configuración de cámara dual en la parte posterior que es una combinación de módulos de sensor de profundidad de 13MP principal y otro de 2MP. Para selfies y videollamadas, llega con una cámara de 8MP en el frente con el modo vertical.

El Redmi 8A Dual está construido alrededor de un HD + LCD de 6.22″ protegido por Gorilla Glass 5, y el panel posterior tiene un diseño Aura XGrip para un mejor agarre de la mano. El teléfono inteligente también viene con un recubrimiento P2i para que no tenga que preocuparse por el agua ocasional derramar.




En el interior, el Redmi 8A Dual tiene un SoC Snapdragon 439, emparejado con 2 GB o 3 GB de RAM. El teléfono inteligente viene con 32 GB de almacenamiento interno, y hay una ranura para tarjeta microSD dedicada, que permite la expansión del almacenamiento en hasta 512 GB.

Alimentando el paquete hay una batería de 5,000 mAh que se carga a través de un puerto USB-C a 18W, sin embargo, la caja solo contiene un cargador de 10W. Por el lado positivo, el teléfono admite carga inversa, por lo que también puede usarlo como un banco de energía. El resto de las características del Redmi 8A Dual incluyen AI Face Unlock, Wireless FM Radio y VoWiFi.

El Redmi 8A Dual tiene un precio de INR6,499 (84 euros) para la versión de 2GB / 32GB y obtienes 1GB de RAM extra por INR500 (6 euros) más. Viene en colores Sky White, Sea Blue y Midnight Grey, y saldrá a la venta en India a partir del 18 de febrero al mediodía, hora local, a través del sitio oficial de la compañía, Amazon.in y las tiendas Mi Home. También se venderá pronto a través de otras tiendas minoristas fuera de línea en todo el país.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.